PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tuineje reordena 102.000 euros de su crédito

Transferidos recursos desde las áreas de Festejos, Desarrollo Local, Recursos Humanos, Urbanismo y Vivienda

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Tuineje incrementa la partida en las áreas de policía local, tráfico, economía y hacienda, aguas, cementerios, alumbrado público, parques y jardines, educación, mantenimiento y parque móvil con el objetivo de mejorar los servicios del municipio.

      

    El presupuesto para invertir en estos servicios se obtiene a través de una transferencia de crédito desde las Concejalías de Festejos, Desarrollo Local y la Concejalía de Organización de Recursos Humanos, Urbanismo y Vivienda en un total de 102.334 euros.

      

    El Gobierno municipal añade que en materia de cementerios y actividades funerarias, alumbrado público y evacuación y tratamiento de aguas residuales se hace necesario realizar determinadas modificaciones de saldo que aseguren la continuidad de los servicios.

     

    En esta partida, se destinará un incremento de saldo para material de construcción, pintura y ferretería para garantizar su correcto mantenimiento y funcionamiento del cementerio municipal. En el caso de las aguas residuales, se pone especial atención en la depuradora de Tarajalejo, en la que urge la redacción de un proyecto de obra para rehabilitar su infraestructura. Con esta modificación de crédito la Administración también va a asumir facturas pendientes de suministro de energía para los edificios públicos de años anteriores.

     

     

     

    Comentarios (0)