PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La ministra Maroto candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid

El PSOE buscaba un perfil reconocido y con capacidad de devolver la ilusión a los votantes de la Comunidad de Madrid

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Comienzan a posicionarse las piezas en el tablero electoral y la capital de España es uno de los escenarios mas visibles y donde la lucha puede variar en función de los candidatos que se presenten.

     

    En este sentido Reyes Maroto, actual ministra de Industria, Comercio y Turismo, va a ser la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid para las elecciones municipales que se celebrarán en 2023.

     

    El PSOE buscaba un perfil reconocido y con capacidad de devolver la ilusión a los votantes de la Comunidad de Madrid y Maroto es una candidata elegida por Pedro Sánchez para quedarse en el Ayuntamiento de Madrid sea cual sea el resultado de las elecciones, también para hacer una tarea de oposición a largo plazo.

     

    La propia Reyes Maroto ha confirmado este lunes su candidatura en una jornada de turismo: "Muchos me han pedido que diera el paso y espero estar a la altura de la responsabilidad que asumo", señalaba, al tiempo que destacaba que Madrid es "una ciudad que crece a pesar de un alcalde indolente, impasible, un político al servicio de la calle Génova y no de los madrileños y madrileñas".

    Comentarios (0)