PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

¡Se queda!

El presidente decide mantenerse "con más fuerza si cabe" al frente de la Presidencia para "regenerar la democracia"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La incógnita se resolvió: se queda. Pedro Sánchez ha anunciado su intención de seguir al frente de la Presidencia del Gobierno tras unos días de incertidumbre política en los que el presidente ha reflexionado acerca de si merecía la pena seguir en el poder tras la carta en la que exponía esta disyuntiva a la que había llegado ante el desgaste personal que le estaban suponiendo los ataques desde diversos frentes a su mujer, Begoña Gómez.

     

    El apoyo recibido en las últimas 48 horas por la militancia del PSOE, la izquierda a la izquierda de los socialistas, presidentes autonómicos, líderes internacionales y personalidades de la sociedad civil y de la cultura ha hecho cambiar de opinión al jefe del Ejecutivo que, según su entorno, está muy afectado y bajo una fuerte presión desde hace semanas por esos intentos de atacar a su pareja infundiendo bulos de toda clase y usando un juego sucio inédito en la política española. “Este ataque no tiene precedentes”, dijo en su carta del miércoles. “Es tan grave y tan burdo que necesito parar y reflexionar con mi esposa”, añadió.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Al final, su amago de dimisión no tendrá más consecuencias porque Pedro Sánchez continuará al frente del Gobierno tras haber realizado la mencionada “reflexión”. Según ha transmitido,  la decisión de Sánchez de continuar en Moncloa trata precisamente de contrarrestar la estrategia de la campaña de “acoso y derribo” de la que el propio presidente del Gobierno acusa a PP y Vox, y busca estabilizar al país tras una incertidumbre sin precedentes. 

    Comentarios (2)