PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Binter celebra su veinte aniversario con los canarios

Sorteará un viaje por todas las islas a quién responda a la pregunta ‘¿Qué es tan canario como Binter?’

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Binter celebra este 26 de julio su veinte aniversario como empresa 100% canaria. En 2002, trece años después de su fundación, la aerolínea fue adquirida a Iberia por un grupo de inversores canarios, quienes apostaron por darle un enfoque nuevo, con especial atención al servicio al pasajero y a asegurar conectividad para Canarias.

     

    Dos décadas después, la aerolínea sigue centrada en romper la barrera física que separa las islas, mejorando su oferta de vuelos, plazas y horarios, con mejores aviones y mayor puntualidad y regularidad.

     

    Actualmente, el Sistema Binter está compuesto por quince empresas y más de 1.700 trabajadores que, bajo el paraguas de la marca Binter, abarcan toda la cadena de valor del transporte aéreo, desde la comercialización y atención a los clientes, al mantenimiento de aviones o la fabricación y el diseño de componentes aeronáuticos.

     

    Asimismo, la aerolínea afronta, desde hace años, diferentes retos asociados a la sostenibilidad, mejorando prácticas y procedimientos, e invirtiendo en activos que generen una menor huella ambiental, para crecer de manera sostenible; y también continúa realizando una apuesta firme por las personas, tanto para las que forman parte de la familia Binter, como para aquellos jóvenes canarios que quieran formarse en las profesiones que demanda la industria del transporte aéreo.

     

    Concurso en redes sociales

     

    Para celebrar este aniversario, la aerolínea realizará un sorteo entre sus seguidores en  Facebook e Instagram. La iniciativa ‘Tan canario como Binter’ sorteará un bono para recorrer todas las Islas Canarias hasta final de año.

     

    Los usuarios de estas dos redes sociales deberán contestar a la pregunta ‘¿Qué es tan canario como Binter?’, de forma original, y compartir el contenido entre sus seguidores, hasta el 31 de julio. El lunes, 1 de agosto, se dará a conocer a los ganadores a través de los perfiles de la aerolínea.