PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Binter unirá este verano Canarias con diez destinos del África Occidental

La aerolínea recupera las conexiones con Gambia y Cabo Verde con un vuelo semanal en el primer caso y dos en el segundo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •                 

    La aerolínea Binter reinicia hoy su ruta internacional que conecta Banjul (BJL) con el archipiélago canario una vez a la semana a través de Gran Canaria en un trayecto de unas dos horas y media.

     

    Desde el 23 de junio, Canarias estará conectada con Gambia todos los jueves con un vuelo que saldrá del Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a las 23:00 horas para aterrizar en Banjul (BJL) a las 00:40 horas del viernes. Desde allí despegará nuevamente a las 01:40 horas para aterrizar en la isla a las 05:10 horas.

     

    El próximo martes 5 de julio la aerolínea operará también el primer vuelo de la ruta que vuelve a conectar Canarias con Sal (SID), en Cabo Verde. La ida será los martes, a las 23:00 horas, y la vuelta a las 00:35 horas del miércoles.

     

    Diez rutas en África Occidental

     

    Binter conectará este verano Canarias con diez destinos del África Occidental. A las rutas que ya opera con Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot y Dakar, se suman ahora los vuelos a Banjul y la isla de Sal en Cabo Verde y, a partir del 2 de julio, con Fez.

     

    Además, la aerolínea pone en marcha este verano una ruta inédita fuera de Canarias, que conectará Marrakech y Madeira, fruto del trabajo conjunto entre Binter y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT).

     

    Binter, una aerolínea diferenciada por la calidad de su servicio

     

    Los pasajeros que viajen a Banjul y Sal disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto.

     

    Los vuelos se realizan con aviones del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia de 31 pulgadas entre las filas para mejorar el confort de sus ocupantes.

     

    El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerada la aeronave más ecológica de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

    Comentarios (0)