PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Coca Cola escribe una carta muy especial a los propietarios de bares de España

La empresa quiere, de esta manera, agradecer el trabajo prestado y apoyar a los empresarios tras los duros momentos vividos durante la pandemia

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La empresa Coca Cola ha querido agradecer de manera muy especial el trabajo prestado por los hosteleros españoles. “Queremos agradecer a todos los establecimientos de este país que siempre han estado allí y siempre lo estarán. Lo hacemos a través de un remitente muy especial: la icónica botella Contour de Coca-Cola”.

     

    Queridos bares:

     

    Sé que no pasáis por vuestro mejor momento. La pandemia, los cierres, las limitaciones de aforo y ese cambio radical en la manera de llevar el negocio.

      

    Sé que no es fácil, pero también sé que estáis empezando a remontar.

     

    En 67 años hemos pasado muchísimas cosas juntos. ¡Hemos pasado de todo! Avances políticos y sociales, el camino hacia la igualdad, la revolución de Internet y de los medios. El Mundial: cuando lo alojamos y ¡cuando lo ganamos! Y luego la crisis, la salida de la crisis. Y ahora esto.

      

    En todo este tiempo, he ido y he venido muchas veces. Juntos hemos visto el lanzamiento de marcas y productos nuevos como Aquarius, Royal Bliss, Appletiser. Mientras, yo me iba haciendo cada vez más ligera (pues sí, mejoro con los años) y por lo tanto, más sostenible.

     

    Hemos visto modas y colores. Hemos escuchado música, conversaciones y confidencias. Hemos vivido esos reencuentros que tanto echábamos de menos. Los amigos, la familia, las terrazas, las sombrillas, el reloj, los servilleteros, las cajas de Coca-Cola… Todos deseando volver a casa, la vuestra, la mía, y ocupar su espacio también.

     

    Porque sois lugares especiales y necesarios. Para la economía de este país, desde luego, pero sobre todo para nuestra forma de ser. Dicen que España es un país de bares y lo somos. Ahora es cuando hay que demostrarlo.

     

    Esta carta es una muestra de cariño, pero también de ánimo. Quiero que sintáis mi calor, nuestro calor, que os apoyéis en nosotros como siempre habéis hecho para mirar al futuro con fuerza y determinación. Afrontando nuevos retos con esa sonrisa y esa alma tan grande que tenéis.

      

    Queridos bares, aquí estoy, aquí estaré. Para ti. Porque sois y seréis mis compañeros favoritos de viaje. No quiero echaros de menos, en tal caso, echaros de más.

     

    Que esta sea solo la primera de todas las cartas que os merecéis.

     

    Queridos bares, gracias.

     

    Firmado: La botella Contour de Coca-Cola”