PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cuente con un descuento del 40% en ortodoncia invisible durante el mes de noviembre

Laooal Dental ofrece esta promoción de un nuevo método revolucionario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Laooal Dental trae durante este mes de noviembre un 40% de descuento en la ortodoncia invisible. Una ortodoncia que cuenta con numerosas ventajas frente a la tradicional, entre ellas, la comodidad diaria que le genera a la persona que la lleva, así lo explica el ortodoncista David Vallejo. “En primer lugar, la posibilidad de poder quitárselo para comer es una ventaja enorme porque no les limita la dieta que tienen que tomar. Pueden comer lo que quieran. En caso de los brackets no pueden comer alimentos muy duros porque se pueden despegar. Otra gran ventaja es la higiene, es decir, al quitárselos para poder cepillarse los dientes, la higiene es mucho más fácil”.

     

    El tiempo, con este nuevo método también se reduce. “En muchos casos, la ortodoncia invisible acorta el tratamiento con respecto a la aparatología fija multibracket. Y luego también está la estética, el hecho de que apenas se noten, es mejor”.

     

    Vallejo, ortodoncista en Laooal Dental, centro dental que cuenta con dos clínicas en Fuerteventura (Puerto del Rosario y Corralejo), añade también que esta ortodoncia protege más al diente en comparación con los brackets tradiciones puesto que cubren todo el diente. ¿Pero dejan los dientes igual de rectos?

     

    Sí, exactamente igual. “Nosotros trabajamos con la empresa Geniova y disponemos de un aparato que es híbrido, es decir, combina, una célula transparente seccionada con un arco de niti, con lo cual tiene las ventajas de  ese arco de niti, que es propio de la ortodoncia fija multibracket, con las ventajas de la aparatología invisible. Y eso es una patente española de la que nos debemos sentir orgullosos”.

     

    El mismo resultado con un método más cómodo en el que se necesita un compromiso extra del paciente con la higiene y su uso, que lo debe llevar puesto durante todo el día, a excepción de las comidas.

     

     

     

     

    Comentarios (0)