PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Bahía Real vuelve tras una inversión de 10 millones de euros

El hotel 5 estrellas de lujo es operado con la marca solo adultos Secrets Resorts & Spa de Apple Leisure Group y Hotel Investment Partners (HIP)

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Apple Leisure Group y Hotel Investment Partners (HIP) han anunciado la reapertura del hotel Bahia Real en Fuerteventura, tras una inversión de 10 millones de euros para su reposicionamiento. El hotel 5 estrellas de lujo es operado con la marca solo adultos Secrets Resorts & Spa.

     

    En enero de 2020 HOSTELTUR “anticipaba que Apple Leisure Group gestionaría cuatro hoteles de HIP en Canarias y Baleares, uno de esos activos era el Atlantis Bahía Real, que se unió al porfolio y cerró sus puertas temporalmente para su renovación. La reapertura se produjo el 1 de diciembre de 2021 bajo la marca Secrets”

     

    El Secrets Bahía Real Resort & Spa, situado al lado del Parque Natural de Corralejo y en primera línea de playa, será el primero que abre bajo esta marca en Fuerteventura y el tercero en Europa, sumándose al Secrets Mallorca Villamil y al Secrets Lanzarote Resort & Spa.

     

    La inversión de 10 millones de euros, realizada por HIP, es la primera que se efectúa desde que el hotel fuera inaugurado en 2004, y ha incluido la renovación de las habitaciones y de las zonas comunes, respetando la estructura original. Según ha informado la compañía, “la singularidad del hotel y su entorno exigían un plan de reposicionamiento respetuoso con la identidad del activo y, al mismo tiempo, capaz de configurar una oferta diferencial y exclusiva acorde con su categoría”.

     

    “La apertura del Secrets Bahía Real es un éxito más de la relación de ALG con HIP, con quienes tenemos un total de 18 acuerdos de gestión. Además, reforzamos nuestro posicionamiento en Fuerteventura, donde tenemos tres hoteles y nuestra apuesta por atraer un turismo de calidad a la isla”, ha destacado Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group para Europa y de Estrategia Global del grupo

     

    El resort cuenta con 245 habitaciones de más de 40 metros cuadrados y vistas al mar, que han sido diseñadas por el reconocido interiorista Tomas Alía y en las que se ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury de AMR™ Collection, donde todo está incluido. El hotel ofrece servicio de camarero en piscina, servicio de habitaciones y consejería 24 horas, actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo, entre otros servicios.

     

     

    Una de las características identificativas del nuevo Secrets Bahía Real Resort & Spa es su spa by Natura Bissé, con más de 2.500 metros cuadrados, que ofrece tratamientos, terapias y circuitos en su zona de aguas; además funciona un Club Fitness y un variado programa de actividades deportivas como windsurf, vela, submarinismo, tours en jeep, excursiones a caballo, etc.

     

    La oferta gastronómica incluye siete bares y cuatro restaurantes que van desde mesa de Teppanyaki en Himitsú, sabores asiáticos en Gohan, cocina local en Chozo o mediterránea gourmet en Olio.

     

    “El archipiélago canario es un área clave para ALG y un mercado turístico fundamental en Europa y la reapertura de este activo tan emblemático es un paso más en la consolidación de nuestro concepto de todo incluido de lujo en el continente”, ha concluido Javier Coll, presidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group.

    Comentarios (0)