PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El coche de Fred Olsen y Orvecame se queda en Fuerteventura

Mercedes Fernández Molina gana el premio gracias a que su hija la animó a participar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La naviera y el concesionario lanzaron durante los meses de verano un sorteo por el que todos los pasajeros de Fred. Olsen Express optaban a ganar un vehículo por viajar con la compañía.

     

    En el sorteo participaron más de 12 000 personas, resultando ganadora Mercedes Fernández Molina, que viajó en la ruta Fuerteventura – Lanzarote el pasado mes de agosto y reside en la isla majorera.

      

    Con motivo del 45 aniversario de Fred. Olsen Express y con objetivo de premiar la fidelidad de sus viajeros, la naviera y el concesionario de coches ORVECAME se aliaron este verano para poner en marcha el sorteo “45 AÑOS NAVEGANDO JUNTOS”, por el que obsequiarían, de forma aleatoria, a un pasajero de la compañía por viajar en cualquier de sus rutas interinsulares durante julio y agosto, y registrarse en su nueva plataforma de entretenimiento digital “On Board Club”.

     

    En el sorteo participaron más de 12 000 personas, resultando ganadora la pasajera Mercedes Fernández Molina, que viajó en agosto en la línea Lanzarote – Fuerteventura, ruta en la que Fred. Olsen Express cuenta con una frecuencia diaria de 7 viajes y en la que transportó a más de 70 000 pasajeros durante los meses de la acción.

     

    Por este motivo, la naviera y ORVECAME se reunieron esta mañana en la sede del mencionado concesionario de coches en Puerto del Rosario, Fuerteventura, para celebrar la entrega del vehículo a la ganadora. M. Fernández Molina indicó que estaba “encantada con el premio y que era un regalo completamente inesperado”, que obtuvo gracias a que su hija la animó a participar. Además, añadió que “su experiencia con Fred. Olsen Express siempre ha sido positiva y que viajando con ellos todo va sobre ruedas”.

     

    A la entrega asistió el director comercial de ORVECAME, Ramón Valiente, así como el equipo comercial de Fred. Olsen Express, junto a su jefe Lorenzo Spinelli. En palabras de L. Spinelli “Con este tipo de acciones queremos agradecer la fidelidad de nuestros viajeros y potenciar las alianzas con empresas locales como ORVECAME, que sin duda es un gran aliado, no solo en este sorteo, sino también para muchos canarios en la compra de su vehículo.”

     

    Sorteo 45 años navegando juntos

     

    Fred. Olsen Express celebró el pasado mes de julio 45 años uniendo Canarias con el aniversario de su primera ruta entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife con su legendario “Ferry Gomera”, que tuvo lugar el 8 de julio de 1974, y con la que nació la actual Fred. Olsen Express. Con este motivo se han realizado diversas acciones, como este sorteo de un vehículo, así como otras celebraciones a bordo con sus viajeros.

     

     

    Comentarios (0)