PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Sol Fuerteventura Jandía reabre con cuatro estrellas

Tras unas obras que han supuesto 15.6 millones de euros

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Hotel Sol Fuerteventura Jandía reabre este mes de junio tras una renovación integral de sus 294 habitaciones, reconvirtiéndolas en familiares o suites. Las obras que se iniciaron hace más de un año han reconvertido completamente el complejo hasta adquirir categoría de cuatro estrellas.

     

    El Sol Fuerteventura Jandía fue adquirido por Atom a Meliá en 2019 (Meliá vende por 73,4 millones de euros tres hoteles que seguirá gestionando en alquiler), en la línea estratégica marcada por ambas compañías, en la que Meliá es el principal operador del vehículo hotelero, contando con seis activos en gestión en Canarias, Baleares y Península.

     

    La entrega del hotel completamente reformado sigue el plan estratégico aprobado por el consejo de Atom y con su política de adelantar todos los CapEx (inversiones en activos productivos) y procesos de reforma, aprovechando el cierre de los establecimientos obligados por el impacto de la pandemia.

     

    A ello se añade el objetivo de priorizar la ejecución con empresas y colaboradores locales que ayuden a la creación de empleo y promuevan la actividad económica en el destino donde se ubican sus activos.

     

    Las 294 habitaciones del hotel Sol Fuerteventura Jandía se han renovado de forma integral, reconvirtiendo cada apartamento en una suite con salón o habitación familiar.

     

    Respecto a las zonas comunes exteriores, se ha llevado a cabo una reforma completa del solárium, piscinas (incluyendo una climatizada para el invierno) y un nuevo bar en la piscina, además de un nuevo solárium en la azotea con vistas al mar, con una estética y estilo actual.

    Comentarios (0)