PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Escápate al Pirineo Aragonés con CanariasViaja.com

Promoción especial a Formigal, una de las mayores estaciones de esquí de España

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Escapada al Pirineo Aragonés con CanariasViaja.com. La web de viajes ha puesto en marcha una nueva promoción especial a Formigal, una de las mayores estaciones de esquí de España. La estación cuenta con 126 pistas y un total de 176 km esquiables, en el entorno inigualable de "El Valle de Tena".

     

    En esta nueva promoción CanariasViaja.com ofrece dos posibilidades de paquete con todo lo necesario incluido, para que la única preocupación de los usuarios sea qué telesillas escoger para la próxima bajada.

     

    Los que se acojan a esta promoción podrán descansar en hoteles situados en el centro de la Urbanización de Formigal (en régimen de media pensión), como el hotel Nievesol de 3* situado a 500 metros de los remontes o el hotel HG Alto Aragón de 4* situado a sólo 1 kilómetro de distancia de los telesillas (categoría de hotel según elección).

     

    Una de las salidas en grupo será del 27 al 30 Marzo del 2020 (Grupo de 4 a 20 personas). 4 días/3 noches desde 635€ por persona. Las ventas se podrán realizar hasta el 06/03/20 o hasta completar cupo.

     

    En lo que se refiere al itinerario, destacar que esta opción contempla llegada al aeropuerto de Pamplona y salida por el aeropuerto de Zaragoza (traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto incluidos) y la posibilidad de disfrutar de 2 días de esquí con Forfait para los 2 días, asistencia sanitaria y el alquiler del equipo de esquí incluidos (botas, bastones y esquís). Consultar suplemento por equipo de snowboard y precio cursillo de esquí/snowboard.

     

    Habrá otra salida en grupo especial en Semana Santa del 06 al 10 Abril del 2020 (Grupo de 4 a 20 personas). 5 días/4 noches desde 745€ por persona. Ventas hasta el 15/03/20 o hasta completar cupo.

     

    En este paquete se incluye llegada al aeropuerto de Zaragoza y salida por el aeropuerto de Pamplona (traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto incluidos) y disfruta de 3 días de esquí con Forfait para los 3 días, asistencia sanitaria y el alquiler del equipo de esquí incluidos (botas, bastones y esquís). Consultar suplemento equipo de snowboard y precio cursillo de esquí/snowboard.

     

    Más información en la web CanariasViaja.com en la sección Escapadas Activa: https://bit.ly/2V9MVZa

    Comentarios (0)