PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Programa Life 2020: Nueva convocatoria con más de 3.400 millones de euros de financiación de la UE

El 2 de abril, se abrió la nueva convocatoria del Programa LIFE para financiar proyectos medioambientales y de acción por el clima

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Programa LIFE de la Unión Europea sirve a los objetivos y metas de la Estrategia Europa 2020. Co-financia proyectos en el sector del medio ambiente, en particular en los ámbitos del aire, los productos químicos, la economía ecológica y circular, los accidentes industriales, la gestión marina y costera, el ruido, el suelo, los residuos, el agua y el medio ambiente urbano, y concede subvenciones proyectos pilotos y de demostración destinados a desarrollar, probar y demostrar enfoques políticos y de gestión. Los proyectos para luchar contra el COVID-19 pueden ser presentados a esta convocatoria.

     

    PRESUPUESTO

     

    El presupuesto disponible para esta convocatoria es de 3.400 millones de Euros: un 75% para el subprograma de Medio Ambiente y un 25% para el de Acción Climática.

     

    DESTINATARIOS

     

    Pueden ser beneficiarios de estas ayudas un amplio abanico de solicitantes: consorcio entre organismos públicos y privados a escala local: cabildos, ayuntamientos, mancomunidades, universidades, empresas públicas o privadas (incluidas PYMES) y asociaciones.

     

    ATLANTIC EUROCONSULTING: EXPERTOS EN PROYECTOS EUROPEOS

     

    ATLANTIC EUROCONSULTING, empresa canaria con sede en Las Palmas de Canaria, desarrolla en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, actividades de consultoría fundamentalmente en relación a la legislación, formación, comunicación y obtención de Fondos Europeos. ATLANTIC EUROCONSULTING firmo en septiembre 2019 un acuerdo de colaboración con la fundación belga FINNOVA con el objetivo de poder asesorar tanto las administraciones públicas como las entidades privadas del archipiélago canario en la búsqueda y la obtención de financiación europea.

     

    Tiene un proyecto dedicado al Medio Ambiente o a la Acción por el Clima, contacta con nosotros y le asesoramos para la elaboración de su proyecto.

     

    Más informaciones:

    • Página web: www.atlanticeuroconsulting.com
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Teléfono: 682.69.13.51

     

    Comentarios (0)