PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Worten Canarias abre este jueves 6 de abril de Semana Santa

La empresa ofrece una variada gama de productos tecnológicos de alta calidad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Worten Canarias, la popular cadena de tecnología Y electrónica abrirá sus puertas este jueves 6 de abril de Semana Santa, ofreciendo al público la oportunidad de visitar cualquiera de sus 19 tiendas abiertas en este festivo.

     

    En Lanzarote, Worten cuenta con tres tiendas físicas: una en el Deiland, otra en Argana Center y una tercera en el Centro Comercial Open Mall.

     

    Además, la compañía ha inaugurado recientemente una nueva tienda en Mogán al sur de la Isla de Gran Canaria, con sus ya conocidas promociones de apertura, fueron cientos los clientes que acudieron desde muy temprano para aprovecharse de su ya famosa promoción 5*50 dónde el cliente al presentar un billete de 5 euros se le cambia por uno de 50 para gastar en tienda. La nueva tienda de Worten en Mogán, situada en un lugar estratégico de la zona, cuenta con una amplia gama de productos tecnológicos, desde televisores de última generación hasta portátiles y smartphones de las principales marcas del mercado.

     

    Con la apertura de esta nueva tienda, Worten continúa consolidándose como uno de los principales referentes en el sector de la electrónica y tecnología en Canarias para seguir ofreciendo a la población canaria una amplia variedad de productos tecnológicos de alta calidad.

     

    Comentarios (0)