PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

 

 

Cuando se acerca el 14 de febrero, muchas personas se sumergen en la búsqueda del regalo perfecto. Y es que, en el día del amor y la amistad, no solamente tenemos detalles con nuestras parejas, sino que muchos también incluyen a sus amigos más cercanos y a sus padres. Aunque pueden ser muchas las opciones, hay quien decide "tantear el terreno" a ver si esa persona tiene algo en mente ya. La verdad es q suele convertirse en una batalla contra reloj para buscar la mejor forma de demostrarle a nuestra pareja y seres queridos cuánto los queremos. Así que aquí te ofrezco cinco ideas para facilitar tu tarea.Cinco ideas de regalos San Valentín para mujer:.

 

1. Flores y bombones.

Sí, puede sonar cursi, pero ¿a qué chica no le gusta unas lindas rosas y una deliciosa caja de bombones? Aunque es el regalo por "tradición" del 14 de febrero, no deja de ser un detalle muy bonito y apreciado por las mujeres. Si a eso le sumas una cena romántica a la luz de las velas donde le dediques toda tu atención, será el broche perfecto. 

 

2. Regalos personalizados.

En los últimos años los regalos personalizados han ganado popularidad. Y es que saber que algo fue hecho única y exclusivamente para ti te hace sentir especial. Desde llaveros con una foto juntos, colgantes a juego para cada uno, hasta adornos con luces LED, entre otros. Este tipo de regalos es perfecto para los que conocen muy bien los gustos de su pareja. Y definitivamente son de los presentes más apreciados.

 

3. Joyas y maquillaje:

Para las que nos gusta lucir sencillas y naturales, lo ideal son joyas pequeñas y con un diseño acorde a nuestra personalidad. Incluso, puedes hacer una combinación de gargantilla, pendientes, anillo y pulsera a juego con algún detalle que signifique algo importante para ella. En cuanto al maquillaje dependerá si le gustan los tonos tenues o es más de colores llamativos. Y si quieres un bono extra que no te falten los productos de cuidados de la piel.

 

4. Una escapada de fin de semana:

Uno de los mejores regalos San Valentin para mujer es sin duda una escapada de fin de semana. O de una semana o dos, como tú lo veas. Lo importante es asegurarte de escoger el destino ideal para esos días. Ya sea que prefiera una cálida playa, un sendero entre la naturaleza, o una ciudad que siempre ha querido visitar, un viaje con tu pareja siempre te anima.

 

5. Todo en uno:

Una idea es hacer un "todo en uno" y sorprender a tu chica. Puedes comenzar con un delicioso desayuno en la cama, una ducha o un baño con velas y un masaje relajante es perfecto para poner iniciar el día. Un viaje a algún lugar cercano donde puedan estar solos y un buen picnic con sus bocadillos favoritos la pondrán de buen humor. O quizás prefieras llevarla de compras y escoger lo que más le guste. Lo importante es que pasen el día juntos y disfruten mutuamente de su compañía.

 

Comentarios (0)