PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Alicia Collado y la estafa más cruel: la amenaza de la magia negra

 

Como en cualquier sector, la videncia también sufre el intrusismo laboral. Este sector se ha visto desprestigiado en numerosas ocasiones por culpa de falsos videntes que han engañado a quienes han decidido confiar en ellos. Sin embargo, estos farsantes encuentran la oposición de profesionales como los del equipo de Alicia Collado persiguiendo la estafa.

 

Este equipo de expertos cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, y una de sus grandes labores siempre ha sido pelear para evitar la mentira y el engaño en la videncia. De hecho, el equipo de Alicia Collado ha ayudado a muchas personas que han sido estafadas por amarres de amor por falsos videntes a salir del infierno en el que estaban.

 

Un engaño de este tipo puede provocar daños irreparables en una persona. Por ello, el equipo de Alicia Collado vidente lo da todo para evitar que la mentira campe a sus anchas en el sector y pueda causar más dolor a esas personas que tengan la mala fortuna de cruzarse con un farsante en su camino.

 

La lucha de Alicia Collado contra la estafa en la videncia es legendaria

 

De hecho, el equipo de Alicia Collado, contra la estafa en la videncia, es un referente para otros auténticos profesionales del sector. Y también para los clientes, claro está. Además del hecho que Alicia Collado obtenga resultados que podrían ser muy positivos, su lucha contra el fraude en la videncia es otro de los grandes puntos a su favor.

 

Desde que comenzó su andadura profesional, este grupo de expertos en videncia y esoterismo no ha dejado de pelear para evitar que en este sector los farsantes campen a sus anchas. Un falso vidente no solo puede hacer mucho daño a la persona que tenga la mala suerte de toparse en su camino y confiar en él, sino que también perjudica, y mucho, al sector.

 

Una de las herramientas que plantea el equipo de Alicia Collado frente a la estafa es la creación de un código deontológico de la videncia y el esoterismo, que recoja todas las buenas prácticas que debe llevar a cabo un vidente. De esta manera, sería más fácil reconocer y denunciar a los farsantes que buscan aprovecharse del trabajo de otros.

 

Alicia Collado, ante la estafa: “Los profesionales debemos rebelarnos y luchar”

 

El equipo de Alicia Collado lo tiene muy claro. “No podemos dejar que los farsantes tomen el control de nuestro sector. No podemos rendirnos sin más y dejar que desprestigien la videncia. Los auténticos profesionales podríamos ser de gran ayuda para muchas personas, que no se atreven a dar el paso precisamente por miedo”.

 

“Los profesionales, por lo tanto, debemos rebelarnos y luchar”, aseguran desde Alicia Collado. “La estafa puede frenarse si todos trabajamos juntos y nos esforzamos en señalar a todos los farsantes y embusteros que busquen desprestigiarnos a nosotros y al sector. Tenemos la obligación de ayudar a otras personas y esta es una manera de hacerlo”.

 

“Además”, continúan desde el equipo de Alicia Collado, existen engaños que pueden llegar a ser muy peligrosos. Estamos en nuestro deber moral de evitar que esos engaños puedan llegar a personas que confían en la videncia, porque podría no haber vuelta atrás…”.

 

Para Alicia Collado, la estafa más cruel de todas es amenazar con magia oscura

 

Para el equipo de Alicia Collado, la estafa puede detectarse en ciertos comportamientos de estos farsantes. Estos comportamientos o actitudes dependerán, en buena parte, del tipo de engaño que pretendan llevar a cabo. Porque, como bien explica este grupo de expertos, hay diferentes niveles, y algunos podrían llegar a ser muy peligrosos.

 

Según el grupo de expertos de Alicia Collado, la estafa más peligrosa y que, lamentablemente, también es habitual, es la de amenazar con magia negra a quienes han decidido confiar en la videncia. Y es tan peligrosa porque, normalmente, quien sufre el engaño no se da cuenta hasta que es demasiado tarde y es mucho más complejo salir de ahí.

 

Alicia Collado: “Es una estafa prometer resultados instantáneos, pero es su forma de atraerte”

 

Este tipo de engaño sigue patrones muy similares a otros, por lo que en las primeras fases es difícil de detectar. Según el equipo de Alicia Collado, esta estafa comienza con un gancho que es difícil de ignorar y que, en la situación en la que normalmente la gente acude a buscar los servicios de un vidente, es como un oasis en medio del desierto.

 

El equipo de Alicia Collado avisa: los farsantes buscan atraerte prometiendo resultados muy rápidos y espectaculares. “Los falsos videntes tienen que atraer de alguna forma y lo hacen de la manera más efectiva: garantizando resultados muy buenos en poco tiempo. Sin embargo, esto es una mentira que utilizan para engatusar a sus víctimas”

 

“Quien acude a la videncia lo hace en un momento desesperado. Y estos resultados garantizados suponen tal esperanza que se lanzan a ello sin pensarlo. Contactan con el supuesto vidente y empiezan a hacer un ritual. Las sorpresas llegarán más tarde…”, aseguran los miembros de este equipo.

 

Alicia Collado alerta de la estafa de la magia negra: “Si no cedes a sus exigencias, te amenazan”

El equipo de Alicia Collado avisa: la estafa se produce una vez que ya has empezado a trabajar con ese supuesto vidente. “Cuando ya se ha iniciado el ritual con el supuesto vidente, comienzan las exigencias. Bien sea más dinero por un ritual extra que ha tenido que hacer, bien sean imágenes íntimas o cualquier otra cosa…”

 

“El falso vidente empezará a hacer exigencias que la persona a la que ha engañado no podrá o no querrá cumplir. Y ahí es cuando el asunto comienza a ponerse feo: llegan las amenazas con magia negra. Normalmente, dirán que estos rituales oscuros podrían afectar tanto a su víctima como a sus seres queridos o sus mascotas”, explican desde Alicia Collado.

 

El miedo es un arma muy poderosa, y estos farsantes lo saben. Por eso utilizan este cartucho para tratar de poner contra la espada y la pared a esas personas que han confiado en ellos y a las que ahora están tratando de sacarles el dinero”.

 

Esta estafa, según Alicia Collado, provoca daños irreversibles

 

Lo más triste de este asunto es, para Alicia Collado, que la estafa con magia negra provoca daños que podrían llegar a ser irreversibles en las personas que sufren este tipo de engaños. “Es el engaño más cruel que podemos encontrar en la videncia porque es el que más daños provoca a quienes se ven envueltos en él”.

 

“No solo pierden dinero, llegados a este punto en ocasiones es lo de menos. Hablamos de otra clase de daños, mentales más que económicos. El miedo que sienten por sus seres queridos y por ellos mismos puede llevarlos a padecer ansiedad e incluso depresión si no se trata a tiempo. Fruto de la vergüenza que sienten, no se atreven a pedir ayuda y esto agrava su situación”, explican desde Alicia Collado.

 

“Además, también dejan de confiar en la videncia. Algo que podría haberles sido de ayuda en un momento determinado, pasa a convertirse en un lugar oscuro y peligroso al que es mejor no acercarse. Y todo por culpa de falsos videntes que buscan desprestigiar el sector a la vez que llenarse los bolsillos. Es algo muy triste”.

 

Alicia Collado: “Es una estafa habitual, pero no nos rendimos”

 

Por ello, el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa sin descanso. Este grupo de expertos ama su trabajo, y se sienten muy afortunados por poder tratar de ayudar a personas que están atravesando un momento complejo de sus vidas gracias a la videncia y el esoterismo.

 

“No nos rendimos”, asegura el equipo de Alicia Collado vidente. Este engaño es más habitual de lo que nos gustaría, y no dejan de aparecer nuevos farsantes en el sector que se empeñan en ensuciar su buen nombre. Pero nosotros continuaremos ahí, al pie del cañón, luchando para pararles los pies con todas las armas que tengamos a nuestro alcance”.

 

“Sin embargo, no es algo que podamos hacer solos. Por eso siempre pedimos a otros expertos y profesionales del sector que nos ayuden a evitar este tipo de fraudes que tanto nos afecta a todos. Si colaboramos, la estafa lo tiene mucho más difícil para campar a sus anchas en nuestro sector”, expresan desde el equipo de Alicia Collado.

 

Alicia Collado, ante la estafa, ayuda a víctimas de falsos videntes

 

Con la lucha que llevan a sus espaldas, queda claro que el equipo de Alicia Collado no estafa. De hecho, se trata de uno de los equipos más sinceros y transparentes que pueden encontrarse actualmente en el sector de la videncia, y presta su ayuda a las víctimas de falsos videntes para que puedan dejar atrás ese episodio tan triste en sus vidas.

 

Si quieres contactar con el equipo de Alicia Collado puedes hacerlo a través de su página web, donde encontrarás su auténtico contacto.

Comentarios (0)