PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Componentes electrónicos

Hoy en día es imposible pensar en un mundo sin tecnología de última generación. Es que, en apenas 30 años, hemos experimentado un salto enorme en cuanto a avances tecnológicos.

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Por ese motivo, los componentes electrónicos que conforman ese imparable avance tecnológico son cada vez más sofisticados y eficientes.

    Como empresa líder en el ámbito de los componentes electrónicos, TME posee uno de los mejores catálogos para encontrar los productos de mayor calidad dentro del sector de la electrónica.

    Qué son los componentes electrónicos

    Los componentes electrónicos están presentes en nuestro día a día: ordenadores, teléfonos móviles, tablets, fuentes de alimentación, cargadores, smartwatches, vehículos o electrodomésticos de uso común.

     

    Todos estos aparatos que nos facilitan las tareas cotidianas, son cada vez más eficientes y cada día experimentan una evolución constante para ofrecer un servicio cada vez mejor.

     

    Del mismo modo que la tecnología avanza, los componentes electrónicos que conforman estos sofisticados aparatos, también experimentan una mejoría y una efectividad sin igual.

     

    Tipos de componentes electrónicos

     

    Sería casi imposible enumerar una lista con los distintos tipos de componentes electrónicos que conforman todos los aparatos que nos acompañan diariamente.

     

    No obstante, cabe mencionar que estos componentes abarcan todo tipo de chips, circuitos, cables, conectores o procesadores que se encuentra en el interior de los aparatos que empleamos a diario y que mejoran sustancialmente nuestra vida.

     

    Ya se trate de aparatos relacionados con el sector de la maquinaria industrial, de la automoción, aparatos relacionados con la salud, telefonía móvil o incluso dispositivos destinados al ocio y al entretenimiento; ninguno de ellos podría cumplir su función sin la utilización de componentes electrónicos. Puedes encontrar el catálogo de los mejores componentes electrónicos aquí: https://www.tme.eu/es/.

     

    Es por ello, que los componentes electrónicos vienen a ser la materia prima de la tecnología: cuanto más le exigimos a la tecnología en base a los saltos evolutivos que efectúa, más necesitamos de cada pequeña parte que hace posible la evolución tecnológica.

     

    TME - distribuidor mundial de componentes electrónicos

     

    TME poseen más de 30 años de experiencia y actualmente cuenta con 11 filiales repartidas por China, EEUU, Reino Unido y Alemania.

     

    Además, tienen más de 1200 empleados altamente cualificados y efectúa envíos a más de 150 países de todo el mundo.

     

    A pesar del alcance global de TME, la empresa sigue siendo de carácter familiar y creen en un ambiente de trabajo positivo y en un enfoque individual que les permiten lograr los mejores resultados.

    Comentarios (0)