PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las cortinas antimoscas son la barrera perfecta para tu tranquilidad

 

Las moscas y otros insectos voladores son una realidad en aquellas viviendas en las que el buen tiempo es una tónica, como es habitual en las Islas Canarias. Las moscas ya no están solamente en los meses de más calor, el cambio climático está favoreciendo que cada vez estén más tiempo con nosotros.

 

Una de las medidas más acertadas para evitar que nos molesten es colocar cortinas antimoscas en nuestra vivienda, una barrera que impide que pasen al interior y así evitaremos utilizar insecticidas otros productos que pueden llegar a ser nocivos para la salud.

 

Tipos de cortinas antimoscas

 

A la hora de adquirir estas cortinas,lo más indicado es contar con establecimientos que nos proporcionen la variedad más amplia. Por ejemplo, en www.persianasenrollables.org encuentras cortinas antimoscas de diferentes tipos. Si tienes dudas, estas son las cortinas que se encuentran a tu disposición para evitar el paso de insectos voladores.

 

Cortinas antimoscas de PVC

 

Estas cortinas se caracterizan por su sencillez y eficacia, ya que son unas tiras de PVC que impiden físicamente el paso de estos insectos. Cuentan además con la ventaja de ser muy fáciles de limpiar, a la vez que son muy duraderas en el tiempo. Bastará descolgarlas y pasarlas por la manguera o bajo la pistola a presión. Quedarán como nuevas y listas para seguir ofreciendo servicio durante mucho tiempo.

 

Cortinas antimoscas de canutillo 

 

Si hay una imagen de cortinas, antimoscas, quizás estas sean las de canutillo. Consisten en una serie de enganches metálicos que va a ser cubiertos por un cilindro de plástico. Aquí las posibilidades son muy amplias, ya que podemos elegir de un solo color o de varios. Su clásico tintineo nos viene acompañando desde hace décadas, y son una propuesta muy interesante para evitar que las moscas pasen al interior de nuestra vivienda.

 

Cortinas antimoscas de aluminio

 

Son tiras de aluminio que se presentan en este color, en bronce o aquel color que se encuentre disponible.  Es básicamente lo mismo que una cortina de canutillo pero sin este último elemento. También son muy fáciles de limpiar y aportan muchísima personalidad allá donde se colocan.

 

Las cortinas dan muchas posibilidades

 

No solamente se trata de cortinas antimoscas, en nuestro hogar podemos dar ese aire que deseamos con cortinas para diferentes necesidades. Por ejemplo, unas venecianas que siempre funcionan bien en cualquier tipo de vivienda, o aquellas que son de estilo señorial, ideaos para decoraciones más clásicas o de estilo más recargado. ¿Por qué no apostar por otro lado por algo más minimalista y que aporte claridad a nuestro salón? Tienes tantas posibilidades que lo más indicado es que las descubras. No lo dudes, mirate esta guía para conocer más sobre las diferentes cortinas que tienes a tu disposición y en cómo pueden darte el mejor servicio.

 

Las cortinas proporcionan intimidad, ayudan a regular la luz y, por tanto, la temperatura. No hay manera más económica o duradera que apostar por unas buenas cortinas para que tengamos intimidad y que una habitación no se caliente demasiado con el sol. Una forma barata de poder jugar con la luz ambiental a nuestro antojo.

 

¿Sabrías medir una cortina antes de comprarla?

 

Obviamete, las cortinas deben estar perfectamente ajustadas a uestras necesidades para que proporcionen un buen servicio. No es lo mismo medir una cortina de un salón que una antimoscas o una persiana. El prinipal punto de partida es contar con una buena cinta metrica y tomar las mediads de los marcos interiores en el caso de que desees instalar una cortina antimoscas. Además, mediremos la distancia que hay hasta el suelo, restando un centímetro para que la cortina no se arrastre por el suelo.

 

Las medidas deben ser siempre precisas para que el resultadio sea el mejor. Por ejmplo, en el caso de una cortina antimoscas para una puerta y no equivocarnos con el ancho, es necesario que midas la anchura del hueco y le sumes a esa medida unos 4 cm, para que haya margen suficiente y los insectos no se cuenlen entre el marco y la cortina.


Que no te quepa duda de que unacortina antimoscas es el elemento más económico para avitar su entrada en casa. Ya que son resistentes y no se desgastan, la inversión que realicemos se amortiza muy pronto y nos darán siempre el mejor servicio. La tranquilidad de un comedor o dormitorio sin moscas pasa por instalar cualquiera de estas cortinas de mantenimiento tan simple y que con una simple limpieza van a darnos su mejor cara, ¡quedarán como nuevas! Como hemos visto, puedes instalarlas tú mismo, ya que lo único importante es tomar bien las medidas. Con las herramientas que tienes en casa dejarás las cortinas instaladas en muy poco tiempo. Una de las maneras más sencillas de librarase de insectos sin la necesidad de estar echando repelentes.

Comentarios (0)