PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las persianas alicantinas nunca pasan de moda: esta es la razón

 

Las persianas alicantinas son uno de los elementos del hogar que menos alteraciones han tenido con el paso del tiempo. Si bien antiguamente estaban realizados de forma exclusiva en madera, ahora es posible encontrarlas en otros materiales como el PVC. Esta es la razón por la que las persianas alicantinas siguen siendo útiles en nuestra casa.

 

Persianas alicantinas: la apuesta por lo que funciona

 

Las persianas alicantinas se basan en un diseño sencillo y que es óptimo, razón por la cual se han mantenido inalteradas. Tal y como podemos ver en la tienda persianasalicantinas.com estos productos dan respuesta a nuestras necesidades de protegernos de la luz, lo que lleva a que podamos tener nuestra casa mucho más fresca. Vivimos además en un país que supera en muchas zonas las 3000 horas de sol al año, por lo que las persianas alicantinas son nuestras mejores aliadas.

 

Pueden adaptarse tanto a puertas como a ventanas y la instalación no puede ser más simple, ya que se enganchan con 2 o con 4 cáncamos. Tomar bien las medidas es fundamental para que tengamos las persianas alicantinas bien ajustadas. La medición varía si se instala dentro o fuera del hueco. En el primer caso, restaremos 2 centímetros al ancho y 3 a la altura, y si las ponemos fuera del hueco, habría que sumar de 3 a 4 centímetros en el ancho y dejar la altura que nos interese, ya que esta podría variar dependiendo de cómo coloquemos la persianas.

 

En cuanto al montaje, tan sencillo como posicionar los cáncamos y colocarlos en el marco, asegurando que queden bien apretados. Ya podremos disfrutar de las persianas alicantinas como deseábamos. No presenta mayores dificultades, por lo que tu persiana comenzará a darte servicio desde el primer momento.

 

Las persianas que siempre has deseado

 

A la hora de adquirir persianas alicantinas ten presente que desde esta web vas a encontrar la gama más diversa con la mejor garantía de calidad. Años de experiencia proporcionando alicantinas bien fabricadas solamente puede tener una consecuencia, la satisfacción de los clientes. Por esa razón, es mejor no arriesgarse e ir a lo seguro, debemos pensar que las cortinas alicantinas siempre van a darnos el mejor servicio y que además cuentan con un mantenimiento mínimo.

 

No importa desde qué punto de España solicitas tus persianas alicantinas, las tendrás directamente en tu domicilio, según las indicaciones que has proporcionado, con las medidas que necesitas. Una ventaja añadida a la hora de comprar las persianas alicantinas que más te interesan y que van a dar solución a las necesidades de crear en tu hogar un ambiente especial.

 

En los meses de verano, las persianas alicantinas son las aliadas perfectas para conseguir que nuestra vivienda se mantenga una temperatura correcta, evitando tener que poner el aire acondicionado más de lo debido. Igualmente, facilitan el descanso al rebajar el nivel de luz por las mañanas o tardes, ya sea para no despertar demasiado pronto o para poder tomar una siesta agradable, sin mucha luz en la habitación.. Además, proporcionan la intimidad que necesitamos.

 

Son sinónimo de durabilidad

 

El mantenimiento de las persianas alicantinas es muy simple, bastará mantenerlas libres de polvo con un cepillo, y de cuando en cuando, fregarlas con agua y algo de jabón neutro. De esta manera, presentarán siempre su mejor cara y seguirán dando servicio en perfecto estado durante mucho tiempo.

 

Solamente hay que comprobar instaladas durante décadas y que todavía proporciona un servicio adecuado. En el caso de las que están fabricadas en madera, podemos elegir los acabados que deseemos o bien, pintarlas de llamativos colores. En cuanto a las persianas alicantinas de PVC, también dispone de una paleta muy diversa de colores, por lo que siempre es importante elegir correctamente para resaltar las mejores características de nuestra vivienda.

 

El sabor de siempre que proporcionan las clásicas y eficientes persianas alicantinas en cualquier tipo de vivienda es muy apreciado, razón por la cual siguen estando totalmente de moda. No lo dudes, a la hora de dar un aire retro, que no pasado de moda, a tu hogar y de poder tener las condiciones de luminosidad que más te interesa, las alicantinas son las aliadas perfectas. 

 

Por bastante menos de lo que piensas tienes a tu disposición una amplia gama de persianas alicantinas fabricadas tanto en madera como en PVC. El hecho de que las puedes instalar tú mismo hace que comiences a disfrutarlas desde el momento en el que la recibe, sabiendo que se mantendrán en perfecto estado durante toda su vida útil, que pueden ser bastantes años. Mantener la esencia de ese estilo tan particular que proporcionan estas persianas es ahora posible si las encargas desde la web y las recibes en pocos días. El discreto encanto de alzar o bajar tu persiana alicantina se mantendrá vivo durante mucho tiempo en tu hogar

Comentarios (1)