PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las persianas que tu hogar necesita

 

Contar con buenas persianas en nuestro hogar es el punto de partida para garantizarse el ambiente perfecto. Tienes a tu disposición una gama muy amplia de persianas de diferentes características, desde alicantinas a enrollables, pasando por las venecianas. Descubre todo lo que comprogar ofrece para poder elegir con más acierto.

 

Por qué las persianas son tan necesarias

Las persianas son un elemento indispensable en cualquier hogar. No solamente nos ayudan a regular la luz y por tanto, la temperatura, sino también proporcionar intimidad e incluso son una barrera perfecta para que no entren algunos insectos. Cada vivienda necesita un tipo de persiana diferente, y es importante conocerlas con mayor detalle para que puedas realizar la elección adecuada. Estos son los principales tipos de persianas que puedes encontrar para tu hogar.

 

Tipos de persianas

Persianas alicantinas

Las persianas alicantinas cuentan como principal característica el que se instalan sobre el marco superior de la ventana o de la puerta. Por tanto, son muy fáciles de colocar. Tradicionalmente han sido de madera, pero también es posible encontrarlas en la actualidad de PVC. Estas persianas se colocan tanto en puertas, ventanas, teniendo la característica principal de ser un elemento que nos ayuda a aislar diferentes zonas de la casa. Al igual que con el resto de persianas, su mantenimiento es muy sencillo y son garantía de uso durante muchos años.

 

Persianas enrollables

Las persianas enrollables son muy similares a las alicantinas, sin embargo, están más indicadas para ventanas. Al igual que en las primeras, la madera y el PVC son los materiales más utilizados. Contar con una adecuada persiana enrollable siempre es interesante, ya que una vez que quedan subidas podremos disfrutar de toda la luz que deseemos y de una buena corriente de aire. Bastará con desenrollarla para tamizar esa luz, evitar la entrada de insectos y gozar de la temperatura más adecuada para esa habitación.

 

Persianas venecianas

Estas persianas se utilizan prácticamente en su totalidad para interiores, aunque también hay modelos diseñados para exteriores. Las persianas venecianas son ideales para un despacho o una oficina, pueden pasar totalmente desapercibidas y se puede graduar la luz que entra, simplemente realizando un pequeño movimiento del vástago. Por otro lado, su sistema de cuerdas permite subirlas y bajarlas sin ningún tipo de esfuerzo.

 

Comprogar, especialistas en persianas

 

Comprogar ofrece un catálogo muy surtido para tus necesidades especiales, y si no encuentras lo que realmente necesitas, bastará ponerse en contacto con ellos para encontrar aquellas que mejor se ajuste a tus características. En este establecimiento online vas a contar con el asesoramiento adecuado a la hora de poder elegir, ya que en algunas ocasiones podemos tener alguna idea en la cabeza y terminar adquiriendo algo que se ajusta mejor a lo que necesitamos.

 

A la hora de comprar persianas, es muy importante que tomes correctamente las medidas. Por ejemplo, nunca proporciones la altura de la persiana quedando esta a ras de suelo, porque arrastrará, hay que quitar de 1 a 2 centímetros.  De la misma manera, dependiendo de si una persona de la colocamos por dentro, o por fuera del marco, deberemos quitar o poner centímetros de anchura. Una rápida consulta a los especialistas de Comprogar  te terminará de sacar de dudas.

 

Una vez que tu pedido está realizado, solo es cuestión de unos pocos días para que puedas recibirlas en tu domicilio y así comenzar a disfrutar de unas persianas de calidad, bien construidas y que son el fruto de la experiencia de muchos años en este sector.  Las persianas no solamente son un elemento indispensable en los meses de verano, durante el invierno también realizan un papel muy importante para poder tener toda la luz que necesitemos en cada momento.

 

Cómo cuidar de tus persianas

 

Las persianas, cuando se les realiza la limpieza y el mantenimiento adecuado, garantizan un funcionamiento perfecto durante muchos años. Por tanto, son una inversión de calidad que nos van ayudar en todo momento a tener nuestro hogar tal y como queremos. Las persianas exteriores son quizás las que sufren en mayor medida a las inclemencias del tiempo. Por tanto, un cepillado ayudará a eliminar los restos de polvo, insectos o de hojas. Baldear las persianas con algo de jabón neutro, también ayuda a que queden como nuevas. En el caso de las persianas interiores. Pasar una bayeta humedecida será más que suficiente para eliminar el polvo y que tengan el aspecto que siempre queremos.

 

Ya no tienes excusa, tus persianas de calidad a un precio más que razonable se encuentran en Comprogar. Ha llegado el momento de apostar por unas personas de calidad que van ayudarte a disfrutar todavía más de tu hogar, a no pasar calor en verano y a disponer de la intimidad necesaria. Y cómo no, a darle un toque mucho más agradable a tus habitaciones.

Comentarios (0)