PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

¿Quieres ahorrar en tus suscripciones de streaming? ¡Comparte con Sharingful!

Compartir suscripciones es una forma de ahorrar dinero en productos y servicios digitales

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Se logra compartiendo una suscripción, cuenta o membresía entre múltiples usuarios. Un ejemplo de ello es la plataforma online Sharingful.

     

    De esta manera, un usuario puede compartir una membresía pagada o una cuenta con otros usuarios que tienen acceso a la misma, ayudando a los usuarios a ahorrar una cantidad significativa de dinero al compartir los costes de la suscripción. Algunos servicios populares que admiten compartir suscripciones incluyen Netflix, Spotify, Disney Plus o HBO Max entre otras suscripciones.

     

    ¿Cómo compartir suscripciones de streaming?

     

    Compartir suscripciones es una forma práctica y efectiva de ahorrar dinero en los servicios de streaming. Compartir suscripciones con amigos y familiares permite a todos disfrutar de los beneficios de los servicios de streaming sin tener que pagar el precio completo. 

     

    Existen varias maneras de compartir suscripciones, algunas más seguras que otras. Por ejemplo, se puede compartir una cuenta con otra persona y cada uno aportar una parte de los costes, o también, se puede compartir la contraseña de la cuenta con varias personas.

     

     La idea de compartir una suscripción es muy sencilla: en lugar de que cada persona pague por su propia suscripción, se comparte una cuenta entre varias personas, lo que permite dividir el coste y acceder a una amplia gama de contenido a un precio mucho más bajo.

     

    ¿Qué es Sharingful?

     

    Sharingful es una plataforma en línea que ayuda a las personas a compartir suscripciones, como Netflix, HBO Max, Spotify, Disney Plus y otras, de forma segura y fácil. La plataforma ofrece una manera única de compartir suscripciones entre amigos y familiares, sin tener que compartir contraseñas y con todas las ventajas de una cuenta compartida. 

     

    Sharingful también permite a los usuarios ahorrar dinero al compartir suscripciones de streaming entre varias personas. Gracias a Sharingful, los usuarios pueden disfrutar de la mejor calidad de streaming sin el alto coste de tener muchas suscripciones.

     

    ¿Cómo usar Sharingful para compartir suscripciones?

     

    Sharingful es un servicio para compartir suscripciones que permite ahorrar dinero al compartir cuentas con amigos y familiares. Sharingful  ofrece la facilidad de compartir suscripciones de forma segura y económica. 

     

    El uso de Sharingful es muy sencillo

     

    • Primero, debe crear una cuenta en el sitio web. 
    • Una vez que su cuenta esté activa, podrá ver los planes y tarifas disponibles para compartir suscripciones. 
    • Después de encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades, debe añadir a sus amigos o familiares a la cuenta y compartir el coste de la suscripción. 

    Además, en Sharingful también puede ver qué amigos y familiares han compartido la misma suscripción contigo. Con Sharingful, compartir suscripciones se vuelve más fácil y asequible.

     

    Compartir Cuenta de Disney Plus

     

    Disney Plus es un servicio de streaming con una gran variedad de programas y películas para disfrutar. Para ahorrar dinero, muchos usuarios optan por compartir suscripciones de Disney Plus con sus amigos y familiares a través de Sharingful.

     

    Es decir, con una sola cuenta compartida de Disney Plus, se puede disfrutar entre varios usuarios de todos los contenidos sin tener que pagar de forma individual ya que la suscripción de Disney Plus permite hasta cuatro pantallas simultáneas con la misma cuenta.

     

    Comentarios (0)