PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Together Price, la clave para ahorrar en plataformas de entretenimiento

Together Price es una plataforma digital donde se gestionan planes de suscripción de plataformas que permitan cuentas multiusos para grupos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El confinamiento el pasado año trajo una explosión de nuevas plataformas de entretenimiento, los usuarios en cada uno aumentaron y ´términos como “subscripción Netflix”, “mes de prueba HBO”, “aplicación para podcast”, “como ver Disney Plus” o “nuevo casino online España”, fueron los más buscados por los españoles para sobrellevar el confinamiento.

     

    Los usuarios de plataformas de entretenimiento crecieron de manera exorbitante casi en un 200%, y a pesar de que la vuelta a la normalidad cada vez está más cerca, muchos de esos usuarios han decidido quedarse con la oferta infinita de contenido streaming que ofrece dichas plataformas.

     

    Y para aquellos que durante la cuarentena decidieron que era hora de contar con todo el catálogo de plataformas online que ofreciera buen contenido streaming, y olvidaron tenerlo en cuenta en su cuenta bancaria, nació Together Price.

     

    ¿Qué es Together Price y que ventajas tiene?

     

    Together Price es una plataforma digital donde se gestionan planes de suscripción de plataformas que permitan cuentas multiusos para grupos. No tiene porque ser únicamente de contenido audiovisual, también plataformas de música, de programación, prensa, videojuegos, etc.

     

    Mediante la plataforma, se hace una “recolecta” para cubrir las cuotas y así se comparten los planes multicuenta o multipantalla.

     

    En un principio, se creó para usuarios de 18 a 35 años, y pensando en aquellos compañeros de piso que comparten gastos, pero actualmente Together Price ya suma más de 300.000 usuarios registrados en España y aproximadamente 1 millón en todo el mundo.

     

    En ella se pueden encontrar alrededor de 90 plataformas de todo el mundo, desde las más famosas en nuestro país como HBO, Netflix o Prime Video a otras como Marvel Unlimited, Xbox Live, Nubico, Apple Music, Office 365 o YouTube Premium, haciendo que el usuario se llegue a ahorrar hasta el 80% de la suscripción.

     

    Las ventajas de contar con Together Price, para el usuario que pone la cuenta principal es que, siempre tendrá el control de la información de los pagos de los usuarios que quieran acceder a la cuenta principal, si no pagan, puede eliminar el acceso sin problema.

     

    A través de la plataforma, se garantiza la seguridad con respecto al acceso de las claves y facilita la comunicación entre los usuarios como si de una red social se tratara, incluso se puede añadir a desconocidos si se quisiera.

     

    En cuanto los procesos de pago, los hace sencillos por medios de links que re direccionan directamente a plataformas de pago seguras.

      

    El registro es un proceso sencillo y gratuito. El usuario que crea el grupo como administrador, siempre será el que cuenta con la suscripción. Que también tendrá acceso al registro de manera gratuita y acceso al monedero digital donde tener bajo control la información de los pagos de los usuarios que han accedido a su grupo.

     

    Los joiners, los usuarios que buscan grupos de suscripción en sus pagos mensuales se les añade una comisión que ronda desde el 18% al 30% dependiendo de la plataforma a la que soliciten acceso.

     

    Para conocer más sobre una de las plataformas sigue haciendo tendencia más allá de la cuarentena, puedes consultar www.togetherprice.com.

     

    Comentarios (0)