PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Turquía, FTI , el Safe Tourism y los PCR

Solo un 0,3% de los clientes en Turquía han dado positivo por Covid-19 tras el PCR de vuelta (que si se hace)

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En el mes de agosto, Alemania abrió corredores turísticos seguros hacia las regiones de Antalya, en la Riviera Turca, y Aydin, Izmir y Mugla, en el mar Egeo.

     

    “Eso sí, para regresar a su país, los alemanes deben someterse a un test Covid en las 48 horas antes del vuelo a casa. Desde entonces, FTI Group ha llevado a más de 60.000 alemanes a Turquía, a los que ha ofrecido test diagnósticos de Covid-19 que se realizan en sus propios hoteles”, afirma tourinews.

     

    Ahora, ha hecho públicos los datos sobre el número de positivos que se han detectado mediante las citadas pruebas. Tal y como recoge Touristik Aktuell, 202 turistas germanos dieron positivo en la prueba, lo que supone un 0,3% del total.

     

    Desde la compañía de viajes con sede en Múnich destacan que ninguno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital, puesto que o tenían síntomas leves o eran asintomáticos. En todos los casos positivos, FTI ha cubierto los gastos de la estancia durante su cuarentena y de los servicios médicos, entre otros.

     

    Hicabi Ayhan, responsable del mercado turco en FTI Group, recalca que las amplias instalaciones de los hoteles permiten mantener las distancias tanto en los restaurantes, como en la piscina y la playa.

      

    Asimismo, pone en valor que tanto los hoteles, como las empresas de transporte y las atracciones turísticas están certificados por el sello de ‘Safe Tourism’ del Ministerio de Turismo de Turquía.

    Comentarios (0)