PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenida por robar en una pizzería de Puerto

El propietario, que vive frente a la pizzería, vio a la ladrona salir de su negocio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo

      

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. El propietario de una pizzería de la capital majorera, cuyo domicilio estaba situado frente al local, escuchó golpes en el exterior del mismo y al salir sorprendió a la arrestada abandonando el lugar. Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a la mujer en las inmediaciones.

     

    Los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba cometiendo un robo en una pizzería de la capital majorera.

     

    Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el requirente y propietario del establecimiento, quien les manifestó que tras escuchar golpes en el exterior de su domicilio, situado frente al comercio, pudo ver el cristal de seguridad fracturado y a una mujer abandonando el lugar precipitadamente.

     

    Tras revisar el interior, los agentes pudieron comprobar que la caja registradora se encontraba en el suelo y había sido forzada.

     

    Con las características físicas facilitadas por el denunciante, los policías nacionales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar a la presunta autora de los hechos, que fue detenida por un delito de robo con fuerza.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

    Comentarios (0)