PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Detenido en Lanzarote tras 8 años de abusos de una menor

La niña no denunciaba por miedo y amenazas en unos abusos que comenzaron a los 6 años

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Policía Nacional detenía en Arrecife a un varón como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor. El arrestado abusó sexualmente de la hija de su pareja durante ocho años en contra de su voluntad y aprovechándose de la edad de la misma. La víctima no había denunciado los hechos con anterioridad por miedo a las amenazas del agresor.

     

    La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de que una menor de 14 años podría haber estado sufriendo abusos sexuales desde hacía varios años. Las pesquisas practicadas por los agentes permitieron averiguar que el presunto autor de los abusos sexuales era la pareja de la madre de la menor y que los mismos se estarían repitiendo desde que esta contaba con seis años de edad.

     

     

    Otras averiguaciones permitieron comprobar a través de las exploraciones médicas, la existencia de vestigios que atestiguaban los abusos sufridos por la víctima. Los testimonios aportados por la menor permitieron corroborar las investigaciones de los agentes y que no se había denunciado con anterioridad por el miedo que sentía ante las amenazas del agresor.

     

    La investigación policial culminó con la localización y detención del presunto autor de los hechos por un delito de abuso sexual a menor de edad, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial quién decretó su inmediato ingreso en prisión.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Invitado 17-03-2022 11:47
    Tiro en la nuca, fin
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Princess 17-03-2022 22:58
    Que se pudra en la cárcel y que lo violen sin césar.... mal nacido....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Goda 18-03-2022 07:21
    Ocho años violando de manera continuada a una criatura inocente nos indica que este señor no debería salir de la cárcel nunca. Ocho años, con sus días y sus noches, son muchos momentos de de terror y de dolor para esta menor. Esos monstruos no deben estar en la calle porque no saben parar. Si en ocho años no paró, no parará nunca.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario