PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene en Fuerteventura a una persona de 21 años de edad por un delito contra la salud pública

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los Agentes del Grupo de  Intervención Rápida  (GIR)  realizaban en la jornada de ayer, en la vía de comunicación FV-109 - en dirección a la localidad de El Cotillo- un control de prevención de seguridad ciudadana, cuando dieron el alto a un Seat Marbella en cuyo interior viajaban dos personas.

 

Los agentes descubrieron que uno de ellos portaba en su mochila 99 cigarrillos de diversos tipos de sustancias estupefacientes: concretamente 45 de marihuana y 54 de hachís, además de sendos trozos de hachís y marihuana y 110 euros.

 

Inmediatamente los agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) detuvieron a esta persona por un supuesto delito de tráfico de drogas, colaborando en la práctica de las diligencias un Carabineri italiano -por ser el detenido de la misma nacionalidad- que se encuentra en Fuerteventura en el marco de la colaboración de varios cuerpos policiales europeos en base al Plan de Turismo Seguro del Ministerio del Interior.

 

También actuaron en el proceso, agentes del Puesto Principal de Corralejo y del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario.  El detenido ha quedado a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de Puerto del Rosario.

Comentarios (3)