PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Detenidos dos ladrones de coches en Puerto del Rosario

Robaban en el interior de los vehículos y se llevaban uno hasta la casa donde pernoctaban en Rosa Vila

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional de Puerto del Rosario han detenido a dos hombres de 22 y 21 años de edad, de nacionalidad marroquí, con varios antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, robo de uso de vehículo a motor y estafa.

     

    En relación al incremento en la incidencia delictiva en el caso de robos en interior de vehículos en la localidad de Puerto del Rosario, y en sus labores de prevención e investigación de este tipo de hechos, la policía nacional ha posibilitado la detención de dos de los presuntos autores de estos hechos que están causando alarma social en la ciudad.

     

    La investigación se iniciaba a principios del mes de marzo, cuando se recibían sendas denuncias de robos en el interior de vehículos por parte de sus propietarios. Además, en uno de los casos, habían hecho uso del coche, apareciendo el mismo en la zona de Rosa Villa, cerca de donde vivían los presuntos autores de los hechos.

     

    Los investigadores pudieron comprobar, además, que uno de los detenidos había hecho uso de una tarjeta de crédito que se había encontrado en el interior de uno de los vehículos, habiendo llegado a realizar hasta trece compras con un valor total de más de 100 euros, momento en el que el propietario dio de baja dicha tarjeta de crédito.

     

    Finalmente, y tras varias gestiones, los agentes de Policía Nacional, pudieron identificar a los presuntos autores de sendos robos, tratándose ambos de dos varones conocidos por los agentes por ser reincidentes en este tipo de hechos.

     

    Una vez localizados, se procedió a su detención, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, robo de uso de vehículo a motor y estafa.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Said 01-04-2022 10:47
    ¿Marroquies? ¿Seguro que no eran majoreros?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario