PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El asesino de su abuela en Jinamar había atacado con un martillo a una amiga en Fuerteventura

Había sido denunciado por dicha agresión en la localidad de Caleta de Fuste en Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según informa en su edición digital el diario La Provincia Enrique José R. C., de 33 años y conocido en Jinámar como Kike el Peluquero, era una persona problemática con más de una decena de antecedentes.

     

    Entre su historial se encuentra una agresión con un martillo a una amiga, con la que llegó a compartir vivienda en Fuerteventura, y ante la que aún tiene una orden de alejamiento. Se prevé que hoy pase a disposición de la autoridad judicial.

     

    Estos hechos, por los que ya fue enjuiciado, ocurrieron en 2017. Kike residía junto a esta persona en una vivienda de la localidad turística de El Castillo, en el municipio de Antigua.

     

    Las fuentes consultadas apuntaron que mantuvieron una fuerte discusión que hizo que la mujer abandonara el domicilio y decidiera mudarse al barrio de El Charco, en Puerto del Rosario.

     

    "La agresión se produjo en noviembre de 2017 cuando Kike el Peluquero, que se encuentra detenido como presunto autor del crimen de su abuela, a quien le asestó varias puñaladas con una tijera, cogió un martillo y la agredió. La víctima acudió a la Comisaría de la Policía Nacional en la capital majorera, donde interpuso una denuncia y los agentes procedieron a la detención de Kike", explica La Provincia.

     

    Las mismas fuentes apuntaron que, por lo ocurrido, el presunto homicida ingresó en prisión y aún hoy tiene una orden de alejamiento hacia la mujer. No obstante, el vecino de Jinámar permaneció varios años residiendo en Fuerteventura, donde también residen dos de sus tías.

    Comentarios (2)