PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Localizado el cuerpo sin vida de un varón en un camino de tierra en Lanzarote

Un motorista encontró al fallecido, de 69 años, y avisaba a los servicios del 112

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Los servicios de emergencia de Lanzarote han localizado este sábado el cuerpo sin vida de un varón de 69 años de edad y que responde al nombre de Alberto en un camino de tierra en Tías, en concreto en un camino paralelo a la carretera LZ-505 del referido municipio.

     

    Eran las 15:33 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista había encontrado a una persona inconsciente en el citado camino.

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar, efectivos de la Guardia Civil confirmaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de los recursos sanitarios.

     

    El personal de la ambulancia del SUC (Servicio de Urgencias Canario) continuó entonces la asistencia realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero sin éxito, por lo que se confirmó su fallecimiento.

     

    Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

    Comentarios (0)