PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Muere un hombre atropellado por el tranvía en Tenerife

El suceso ha tenido lugar en la Avenida Príncipes de España, a la altura de la parada del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un hombre de 65 años ha fallecido en la tarde de este martes tras ser atropellado por el tranvía en Santa Cruz de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

     

    El suceso ha tenido lugar en torno a las 19.00 horas, en la Avenida Príncipes de España, a la altura de la parada del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

     

    Al lugar del accidente de han trasladado recursos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Nacional y Local de Santa Cruz y La Laguna.

     

    Al llegar al lugar los recursos sanitarios, el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que el personal SUC le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmándose su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

     

    La Policía Local y la Policía Nacional tomaron las medidas de seguridad en la zona e instruyeron y activaron las diligencias judiciales correspondientes.

     

    Debido al atropello se han producido importantes retenciones de tráfico en la zona, que incluso afectan a parte de la autopista del Norte (TF-5), según informa la Policía Local de Santa Cruz.

    Comentarios (0)