PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Muere un niño de ocho años al caer de un balcón en Esquinzo

El pequeño cayó desde una altura de cuatro metros en el residencial en el que vivía 

Redacción Noticias Fuerteventura 


Alrededor de las once y media de esta mañana los vecinos de un residencial de la localidad de Esquinzo, en el municipio de Pájara, alertaban a los Servicios de Emergencias de que un menor de ocho años yacía inconsciente en el suelo. En ese momento y hasta que llegaron los Servicios Sanitarios, fueron los propios vecinos quienes intentaron reanimar al pequeño sin éxito. 

 

Al lugar acudió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, además del médico del Centro de Salud de Morro Jable, que intentaron reanimar al menor, que finalmente fallecía en la ambulancia cuando era trasladado al helipuerto. 

 

El fallecimiento del pequeño perteneciente a la comunidad hindú, ha conmocionado a toda la sociedad de Fuerteventura en especial a las zonas del sur de la isla, así como a todos los vecinos de la urbanización, quienes aseguran no haber escuchado ruidos en la vivienda y desconocen cómo se produjo la caída. La Guardia Civil se ha encargado de las diligencias. 

 

Comentarios (2)