PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Muere un senderista de 29 años en el Volcán de La Corona, al norte de Lanzarote

Se trataba de un turista que no llegó a coger el vuelo de regreso. El cadáver lograba recuperarse a primera hora de la tarde

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El cadáver de un hombre, de 29 años, ha sido localizado este martes en los alrededores del Volcán de La Corona, en Haría, tal y como se señala desde EMERLAN.

     

    Al parecer, las fuerzas de seguridad de la isla fueron activadas ante el aviso de que había desaparecido un turista que se encontraba de vacaciones en la isla y que no había devuelto un coche de alquiler y no había cogido su vuelo de regreso. El padre del desaparecido, procedente de Madrid, se puso en contacto con la Guardia y Civil este lunes y se inició una búsqueda por la isla, que ha concluido con la aparición, primero del coche, y posteriormente del cadáver.

     

    El rescate se ha complicado debido al fuerte viento que sopla en la isla.

     

    La Guardia Civil realizará las diligencias policiales correspondientes que determinarán la identidad y causas del suceso en relación a lo que determine la correspondiente autopsia.

     

    El cadáver lograba recuperarse a primera hora de la tarde.

     

    Participaron en el dispositivo, por parte de la Guardia Civil, dos patrullas territoriales del puesto principal de Costa Teguise, la Policía Local de Haría, personal del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular y efectivos de Emerlan.

    Comentarios (0)