PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tres heridos, uno de ellos menor, en un accidente de tráfico

El suceso se producía alrededor de las seis de la tarde en Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 19 de la carretera FV-20, a su paso por el municipio de Antigua, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

     

    Los heridos son una mujer de 57 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones; otra mujer de 40 años, que sufrió un traumatismo abdominal también de carácter moderado, salvo complicaciones, y un menor de 12 años, que sólo presentaba una cervicalgia leve.

     

    El suceso se produjo poco antes de las seis de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la salida de vía de un vehículo, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

     

    Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió a los tres afectados y los trasladó en diferentes ambulancias al Hospital General de Fuerteventura. La Guardia Civil elaboró el atestado correspondiente y efectivos de Policía Local y del Grupo de Emergencias del Cabildo colaboraron con el resto de recursos de emergencias.

    Comentarios (1)