PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Uno de los implicados en el tiroteo de Viernes Santo en Telde mata a su abuela

Además hería a su padre en una fuerte discusión que se producía en la vivienda familiar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Uno de los implicados en el tiroteo de Telde del pasado Viernes Santo ha sido detenido en la tarde de este martes por presuntamente apuñalar a su padre y asesinar a su abuela tras una fuerte discusión producida en la vivienda familiar.

     

    El presunto asesino huyó del lugar de los hechos tras perpetrar el crimen y se ocultó en una casa del vecindario hasta que fue detenido por la Policía Nacional, según informa TeldeActualidad.

     

    La víctima, de 86 años de edad, era la abuela del detenido, de 33 años, quien primero habría apuñalado a su padre y posteriormente hirió mortalmente a su abuela, según detallan las primeras informaciones. Efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, en Lomo las Brujas, en el Valle de Jinámar, tras ser alertados del incidente.

     

    El presunto agresor y asesino huyó de su vivienda familiar y se ocultó en otra vivienda ubicada en el bloque 7 de su vecindario. El incidente tuvo lugar en torno a las 14:20 horas y el presunto asesino estuvo implicado en el tiroteo del pasado Viernes Santo ocurrido en el municipio teldense.

     

    Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazados hasta la vivienda familiar solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las heridas sufridas. Según apunta Canarias 7, el detenido es conocido en la comunidad como Quique el Peluquero.

     

    Comentarios (0)