PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La cena de los idiotas

 

La cena de los idiotas(Le Dîner de cons) es una obra de teatro francesa dirigida por Francis Veber, que derivaría en una película que tuvo mucha fama en Francia a finales de los 90 y cierta trascendencia en toda Europa al lograr la candidatura a seis César, el premio de la industria francesa del cine....

 

...Un medico negacionista italiano suspendido por no querer vacunarse es pillado cuando fue a ponerse la vacuna en un brazo de silicona. La enfermera se dio cuenta por la textura y el tacto del brazo a la hora de inyectarle el remedio contra la COVID 19.

 

...Una enfermera estadounidense trató de demostrar en el Congreso Legislativo Estatal de Ohio que las vacunas contra el coronavirus provocan magnetismo. Para ello, se pegó varios llaves en el cuello bajo el grito “entonces explíqueme porque la llave se queda pegada?” pero su intento no tuvo éxito y quedó en evidencia ante el resto de personas que se encontraban en la Cámara.

 

....Lorenzo Damiano, 'líder' del movimiento antivacunas contra la COVID-19 en Italia, ha contraído la enfermedad e, ingresado en un hospital, se ha arrepentido por no vacunarse y ha pedido a la población «seguir la ciencia», que «cura y salva».

  

...Un negacionista alemán mata al empleado de una gasolinera al pedirle este que se pusiera la mascarilla para cumplir los protocolos en interior de la COVID 19. Cuando el trabajador volvió a recordarle de nuevo las normas, el agresor sacó un revólver y le disparó en la cabeza. “La víctima cayó al suelo y murió en el acto”, ha explicado a la prensa el fiscal Kai Fuhrmann. El sospechoso se entregó más tarde en una comisaría, alegando que las restricciones por la covid "le causaban estrés".

 

...Un militar negacionista belga de 46 años se ha atrincheraba en un bosque, al norte del país, fuertemente armado. Amenazaba de muerte a un conocido virólogo belga y decenas de policías y militares lo buscan ... Antes de darse a la fuga dejó varias cartas de despedida amenazando de muerte a varios políticos, pero su principal objetivo es el virólogo más importante del país.

 

...La Policía Nacional detenía en Gandía (Valencia) a un ciudadano holandés sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por delitos de terrorismo e incitación a la violencia y al que buscaban por haber vertido en redes sociales graves amenazas contra gestores de la covid en ese país.

 

...Hans Kristian Gaarder, una de las principales voces del negacionismo en Suecia, ha acabado falleciendo por coronavirus. Además de defender sus ideas conspirativas en redes, Gaarder celebraba fiestas ilegales en su casa de la localidad de Gran. Varios de los asistentes también se contagiaron. Serían al menos 12 infectados, según recoge la radio pública noruega, NRK.

 

Son algunos de los comensales, no todos claro.

Comentarios (0)