PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La recta final de La Carpa llega cargada de sorpresas

El evento de moda del verano, la ‘Holi Color Fest’, servirá de clausura  de La Carpa 2016

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Tras quince días de espectáculo, el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura llega a su recta final, y con la clausura de la competición deportiva finaliza también la fiesta más atractiva del año en Fuerteventura: La Carpa.

 

El fin de semana arranca este viernes con la noche más refrescante, en la que los asistentes podrán disfrutar de la fiesta de Pepsi, donde los mejores deejays:  Dj Estro, Dj Ruyman González, Ivan&Basi y el dj residente harán bailar a los asistentes hasta las 6.00 de la madrugada.

 

Con la noche del sábado llega la fiesta más esperada, la ‘Holi Colours Fest’. Un evento con el que se clausura una nueva edición de La Carpa, en la que los mejores deejays, grupos locales, nacionales e internacionales han hecho vibrar a miles de personas.

 

La ‘Holi Colours Fest’ es una fiesta inspirada en el ‘Holi’, una popular celebración hinduista, que marca la llegada de la primavera con auténticos arcoíris de polvos de colores. El ‘Holi’, nombre del festival, significa color, representa el espíritu de la fraternidad, armonía y tolerancia con una combinación  única  de colores brillantes, felicidad y energía que crean una visión mágica.

 

Los Polvos ‘Holi’ son colorantes en polvo hechos a base de ingredientes 100% alimenticios, que están certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos. Un producto 100% seguro, no tóxico, biodegradable, lavable y no irritante.

 

La ‘Holi Colours Fest’ estará amenizada por los dejaays Ivan&Basi, Ruyman Gonzáez, Dj Estredo y Dj Rufo.

 

Un fin de semana cargado de la mejor música, con el que se despide la XXXI edición del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura.

 

 

 

 

Comentarios (0)