PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO...

 
 
 
En nuestro País la mayoría de los habitantes somos de condición anti extremista, ni a derecha ni a izquierda, sino de ideas más bien de tipo moderado, centralista, aunque hay que decir que a la gran mayoría, los temas políticos les importan poco.
 
 
En este País tenemos dos partidos políticos, que de momento son los que tienen más posibilidades de gobernar, aunque sea buscando ayuda en algún partido más pequeño, y los dos son de corte centrista, por eso, cuando al buscar apoyos se alían con extremistas, los problemas son continuos. Pero con esto no quiero decir que por ser más numerosos en votos o escaños sus ideas sean siempre las mejores,
YO PIENSO… que este es el caso que se le presenta al Presidente del Gobierno Central, el Sr. Sánchez, que cada día tiene un dolor de cabeza con la formación de Podemos, ya hay quien cree que ese Gobierno no llega al final de la legislatura.
 
 
Y el Partido Socialista, y el Sr. Sánchez como Secretario General de su partido tiene otro problema presentado en Cataluña. El Sr. Illa, si como anunció se presenta a la investidura y posterior gobierno de la Comunidad Autónoma, necesitará apoyo de algún otro partido, veremos si incurre en el mismo error. Si así lo hiciera, no le faltarían quebraderos de cabeza.
 
 
Sr. Sánchez, usted verá lo que le conviene, pero una mala elección suya perjudica a todo un País, que Dios le ilumine.

Comentarios (0)