PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO…

 

 

Hoy se habla sobre el proyecto llamado Dreamland o ciudad del cine como también se la conoce, y hay cantidad de criterios sobre este tema que se ha convertido en polémica.

 

Después de ese pleno en el Cabildo de Fuerteventura donde se dejó dicho proyecto sobre la mesa para una posterior ocasión, con el argumento de que sí se veía bien el proyecto, pero no la ubicación, se desata el mencionado debate en las redes de información. Creo que todos tenemos derecho a opinar y a que se nos respete dicha opinión, aunque no se comparta.

 

YO PIENSO.. que Fuerteventura es una Isla bastante grande, la segunda en extensión del archipiélago, y todo el que la conoce por haberla recorrido fuera de las carreteras, se habrá dado cuenta de la cantidad de terreno virgen que tiene, por lo tanto me parece una excusa barata ponerla para decir que el lugar en el que se ha planteado el proyecto Dreamland, no es el idóneo.

 

También hay que mencionar que el emplazamiento de dicho proyecto no está en un terreno virgen ya que hay en su entorno parcelas dedicadas a varias funciones, placas solares, apartamentos y otros proyectos. Por tanto YO PIENSO… que no es esta generación la que tiene la obligación de tanta preservación del espacio.

 

Casi siempre, las personas que se oponen a esta clase de proyectos, son los que tienen asegurados sus sueldos y no se acuerdan de los que, en estos tiempos que el turismo está desaparecido por causa de la Pandemia, hay un montón de personas que lo están pasando mal, necesitando un empleo, ya que, el turismo, motor económico de esta Isla, no se sabe cuándo volverá a dar trabajo.

 

Hoy no toca decir no a un proyecto que puede solucionar el problema económico de muchas personas, debemos verlo de esta forma. Es mi opinión, cada uno tiene la suya.

Comentarios (0)