PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO…ANOCHE TUVE UN SUEÑO…

 

El tema del volcán de La Palma, no cabe duda que nos tiene preocupados, como a toda la población de Canarias, la Península y casi al mundo entero, por lo tanto no es extraño tener sueños relacionados con este tema.

 

Mi sueño consistió en lo siguiente, aparecen en TV los dos Presidentes, el del Gobierno del Estado y el del Gobierno de Canarias. Debía ser una rueda de prensa y los dos decían lo mismo, ya tenían un acuerdo, no solo entre ellos dos, sino que estaba ya acordado entre todas las fuerzas políticas: hacer una Ley para terminar con los problemas que hay en La Palma de legalidad, es decir que en la zona declarada catastrófica quedaran derogadas todas las Leyes que impidieran actuar con cordura y raciocinio en los temas que fuera necesarios.

 

También decían que esta nueva Ley era de carácter temporal, que se anulaba desde el momento que se solucionaran los problemas en la zona afectada, volviendo a la anterior normalidad.

 

En La Palma, como en cualquier otro lugar de este País hay propiedades que por lo antiguo o dejadez, no están debidamente legalizadas, y sería de pena que estas deficiencias impidieran que estas personas quedaran en abandono.

 

Aparte de otros temas que puedan existir y que impidan la rápida y necesaria solución de cualquier tema, las leyes están hechas para que las cosas se hagan bien, pero llevan un proceso de tiempo que estas personas afectadas no tienen.

 

YO PIENSO… que fue un bonito sueño, pero todos sabemos que los sueños, sueños son.

Comentarios (0)