PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO…AstraZeneca

 

Seguimos con vacunas. Después de decirnos que se paralizaba la vacunación del fármaco AstraZeneca por posibles complicaciones de trombos, ahora parece que ya tiene vía libre, ojalá que esto esté suficientemente comprobado, porque las estadísticas son demasiado frías tratándose de personas. De 17 millones, 38 parece una cosa mínima, pero hablamos de vidas humanas y aunque fuera una sola, sería lo suficiente para estar preocupados.

 

¿Qué es lo que tienen en común 38 personas para pensar que el trombo que sufrieron era consecuencia de la vacuna, parece que la señora de 43 años está demostrado que no está en el grupo, pero quedan 37, que son bastantes.

 

YO PIENSO… Que la preocupación de las personas, si tenemos que recibir este fármaco, está justificado, no tenemos noticias de los 37 restantes, y parece que se va a poner en marcha la vacunación con AstraSeneca. Tengamos en cuenta que de otras vacunas no se ha dicho nada que sea tan grave como de ésta, solo los síntomas normales de las vacunas, pequeñas molestias que se solucionan en casa con un Paracetamol.

 

¿Están completamente seguros de la efectividad de esta vacuna para seguir administrándola a las personas?

Comentarios (0)