PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… Caso Mediador

 
 
 
El Ministro del Interior, Sr. Grande Marlasca, dice que no es toda la Guardia Civil la que está implicada en el caso Mediador. Por supuesto Sr. Ministro que no toda la Guardia Civil va a estar metida en semejante hecho que presuntamente puede ser delictivo. Es de creer para las personas que tengan como mínimo dos dedos de frente que eso es cosa de algunos miembros, tengan la categoría que tengan, así lo demuestran los hechos.
 
 
El concepto que tiene la mayoría de los habitantes de este país es que los cuerpos de seguridad Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, están formados por personas serias, no tenemos la impresión de una corrupción generalizada, pero también sabemos que algunas personas que integran esos cuerpos, pueden ser tentadas por la avaricia, como en cualquier lugar de responsabilidad y trabajo.
 
 
También tenemos en el Congreso otro botón de muestra, y en el mismo caso, el ya famoso caso mediador. Estos hechos, aunque infrecuentes, se suelen dar, y las personas lo que si queremos es que se actúe con severidad y rapidez para cortar lo antes posible la cuestión delictiva si la hay, y también la bola que se va formando con las informaciones que los medios están todo el día dándonos, que yo creo que es su deber, siempre que se ajuste a la verdad.
 
 
YO PIENSO… que si se ha actuado con eficiencia, es decir con rapidez y eficacia, las consecuencias serán menores, pero la desconfianza que yo detecto en los medios es que se actuó tarde, es decir que se sabía mucho tiempo antes de lo que se tomaron decisiones que alejaran a los sospechosos de sus puestos, y en eso hay muchas personas que coinciden, y si eso se llega a demostrar es posible que algunas personas tengan que abandonar sus puestos.
 
 
Esperemos que se esclarezca el caso mediador en todas sus ramas, y que la justicia prevalezca por encima del ocultismo, si lo hay, y que los culpables, si los hay, paguen sus culpas, y que si hay personas encausadas que son inocentes sean exoneradas.

Comentarios (0)