PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… DREAMLAND, OTRA VEZ EN LA PALESTRA

Parece que hay que contemplar otra vez a los políticos en el debate de esta decisión. El hecho de que el Presidente del Cabildo lleve a pleno este tema puede ser solamente por cuestión de procedimiento, ya que si en otra sesión se dejó sobre la mesa, hay que volverlo a llevar.

 

No se sabe todavía los grupos políticos por donde están ahora, si hay cambios en sus decisiones o se van a mantener en las mismas que la otra vez, que yo haya visto, el único grupo que manifiesta mantenerse en el mismo criterio es Coalición Canaria.

 

Creo que Coalición Canaria sigue anclada en el pasado, según las tesis de esta organización política que viene manifestando desde hace bastante tiempo, Fuerteventura solo sirve para que vivan los guirres y las abutardas, y los turistas que se conformen con estas ideas, no avanzar en la diversificación de la economía. Esta economía tiene que venir de la mano de la agricultura y la ganadería, creo que están completamente equivocados, hoy día las personas no están pensando en coger el arado y esperar a que llueva, eso es el pasado. Conforme las personas mayores que quedan dedicadas a estos menesteres, vayan desapareciendo, será el fin de dichas actividades.

 

YO PIENSO… que dejar pasar una oportunidad como la que nos presenta DREAMLAND, es como poco dejar pasar el tren que nos puede llevar al futuro, quedándonos en el pasado como Coalición Canaria de Fuerteventura. Yo espero que en las demás islas no tengan las ideas atrasadas que tienen en nuestra isla. Porque yo estoy convencido, desde hace muchos años que este partido político es necesario en nuestra comunidad.

 

Si DREAMLAND es de positiva económicamente en nuestra isla, la millonésima parte de lo que supone la ciudad del cine en Los Ángeles, en el Estado de California, merece la pena implantarla en esta Isla. Por favor, a los políticos que tienen que decidir si  este tema es de interés para Fuerteventura, que se lo piensen bien, merece la pena. Los Ángeles es una ciudad famosa y envidiada en el mundo entero.

 

Entremos en el futuro de la mano de esta innovación, lo creo yo, y por oír hablar a personas con criterio propio que esto es positivo, que es el buen camino.

 

GABRIEL MONZÓN HERNÁNDEZ

Comentarios (0)