PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO…RUSIA, UCRANIA, E.E.U.U. y…

 

La posible invasión de Ucrania por Rusia, y las manifestaciones del Presidente de Estados Unidos, hacen pensar en un gran conflicto bélico, conflicto que sucede en territorio Europeo, por lo tanto, está en nuestras proximidades, pero aunque no nos tocara de cerca sería lo mismo, siempre un conflicto por invasión de  un país es una cosa seria.

 

Las manifestaciones del Presidente Biden, hacen pensar que no se va a conformar con quedarse quieto, y si entra en el conflicto, es posible que arrastre a otros países,  algunos a favor y otros en contra, eso sucedió ya en el pasado cuando Alemania empezó a invadir Estados. Con lo cual tenemos servida, con toda probabilidad la tercera guerra mundial.

 

YO PIENSO… que con la que tenemos encima, con la pandemia mundial, lo que menos nos hace falta son conflictos de países entre sí.

 

Estamos en el siglo XXI y ya da vergüenza que los presidentes sigan metiendo a sus naciones en guerras, por lo que se ve, la mentalidad sigue como en los tiempos pretéritos, la manera de arreglar los conflictos es con las armas, lo que nos lleva a la pérdida de vidas humanas, que parece a ellos les importa poco. Como tampoco les importa la destrucción que se origina a consecuencia del uso de las armas de guerra, ciudades, pueblos, vías de comunicación, campos de labranza, edificios…

 

Esperemos que la cordura se imponga a tiempo, y las cosas no pasen de las palabras a las armas, sería un desastre de incalculables consecuencias.

 

Comentarios (0)