PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

YO PIENSO… SOBRE MOCIONES Y EMOCIONES

 

Es de vergüenza lo que sucede en la política, la mayoría de los políticos no conocen nada o muy poco de las normas a seguir cuando ponen mociones de censura, o intentan convocar elecciones, las marrullerías alteran lo comprensible.

 

En Fuerteventura no sabemos lo que va pasar, el Cabildo de la Isla está en el aire. Sin saber a qué parte caerá, presunta moción, dimisión presidencial, sentencia en Lanzarote de años pasados, la Junta Electoral habla de otra cosa, un autentico galimatías que tiene a la población sobre ascuas. Por lo menos, a los que nos preocupan los asuntos públicos, porque hay muchísimas personas que pasan de esto.

 

YO PIENSO… Que aunque no es ningún consuelo, en Madrid también se cuecen habas, están en las mismas circunstancias que en Fuerteventura, no se aclaran con una moción y una convocatoria de elecciones, parece que todos estos temas terminarán en los tribunales.

 

¿Cómo es posible que antes de mover un pie no sepas donde lo vas a fundar? Eso siempre se ha llamado dar palos de ciego, así nos va.

 

Comentarios (0)