PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un hombre pierde la vida en un accidente de coche

El accidente ocurría de madrugada en la fv-10 a la altura de la localidad de la Matilla

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Accidente mortal ocurrido esta madrugada en la fv- 10 a la altura de la localidad de la Matilla. Un hombre de 59 años de edad fallecía al perder el control de su vehículo.  A las 04.46 horas de esta madrugada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente de tráfico en la citada vía y que el conductor del vehículo estaba atrapado y parecía fallecido.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar, el personal del SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Bomberos de Puerto Rosario excarcelaron al fallecido ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.

 

La Guardia Civil instruye las diligencias correspondiente e investiga las posible causas de este fatídico accidente. Se da la casualidad que hace justo una semana las carreteras de Fuerteventura se cobraban otras víctimas. Un joven y un hombre fallecían el pasado domingo 26 de junio en una colisión frontal a la altura de Tenicosquey.

 

Comentarios (0)