Fuerteventura acoge su primer torneo de bádminton

La cita reunió durante el fin de semana a jugadores de distintas categorías y supone un nuevo impulso para el crecimiento de este deporte en la isla
Corralejo acogió el pasado sábado, 22 de agosto, la primera competición de bádminton celebrada en el municipio, con la disputa del Canarias TOP TTR Corralejo (N7) Absoluto.
La competición tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes José Perdomo Umpiérrez y reunió a jugadores que participaron en las diferentes modalidades de la categoría absoluta: individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.
La prueba, organizada dentro del calendario de la Federación Española de Bádminton, supone un paso importante para la promoción de este deporte en Corralejo y en el conjunto de Fuerteventura. La cita permitió a los participantes competir en una prueba oficial y acercó el bádminton a los aficionados de la localidad.
La celebración de este primer torneo abre además la puerta a que Fuerteventura pueda seguir acogiendo nuevas competiciones de esta modalidad en los próximos años.
